piątek, 10 października 2008

El sexo es rápido, pero muy satisfactorio para

El sexo es rápido, pero muy satisfactorio para ambos de nosotros, y nos dejó hambrientos para el desayuno. Como hemos terminado nuestro desayuno nuestros amigos alemanes en el comedor. Charlamos brevemente y dijo que íbamos para una larga caminata para hacer la mejor de las buenas condiciones meteorológicas, ya que se va a casa al día siguiente. Ellos nos deseaba así y dijo que deberían gozar de la caminata.

La caminata era muy larga y empinada en los lugares en el camino hacia la cascada. El clima estaba caliente y también que se alegra de la botellas de agua que nos trajeron. Después de aproximadamente una hora tenemos la cascada. Aunque el flujo de agua no fue mucho (está en la estación seca), el establecimiento fue increíble. Permanente en la cascada había una gran vista sobre el valle abajo. La belleza natural es totalmente virgen y de la parte inferior de la caída uno no podía ver ningún signo de civilización.

Yo estaba caliente de la empinada subida y sólo tuvo que poner en marcha la cascada de agua se enfríe. Ser tan protegido, paraje natural que acabo despojado de mi ropa y subió sobre las rocas a pie bajo la fresca corriente de agua. Es increíblemente refrescante y rejuvenecedor. Como me paré allí Ann llamados a unirse a mí.

"No puedo hacer que desnudó Rick aquí. Alguien me puede ver", ella se opuso.

"Vamos", me instó. "Es que se siente un gran desnuda en este fantástico entorno natural. Además de que el agua es fantástico y refrescante".

Pude ver que fue tentado, pero aún incierto, ya que miró a su alrededor para evaluar la amenaza de ser capturado desnudo.

"¿Crees que vamos a saber si viene alguien?" ella me pidió para volver a garantía.

He señalado que su puede ver el camino por debajo de nosotros un largo camino y que casi seguramente una advertencia razonable de nadie acercarse a la cascada. Ella me miró de nuevo y tentador en la cascada, aún inseguro. Me salió de debajo de la cascada y subió de nuevo sobre las rocas para llegar a ella. Permanente junto a ella me deje sentir cómo enfriar mi piel era de la refrescante agua. Creo que selló su decisión.

Brak komentarzy: