niedziela, 19 października 2008

Sábado Sophie a un lado, trajo de nuevo

Sábado Sophie a un lado, trajo de nuevo la mano a mi coño apertura, y empujó completamente dentro. Hubo cierta incomodidad, pero disminuyó rápidamente. A continuación, comenzó un leve movimiento de torsión de su mano, alternando con un maldito movimiento. Mis sensaciones fueron más de presión, ya sea que el dolor o el placer. Como los minutos pasaron, me sentí el tenue comienzo de una agradable sensación, aparente centrado en profunda. Sophie parecía darse cuenta de esto desde los sonidos que estaba haciendo, y dijo: "Creo que tiene una muy buena G-spot. ¿Sabes que?" Yo había oído de esta zona, pero nunca había encontrado en mi propio exploraciones. "Usted puede tocar ahora mismo si lo desea. Creo que se cum muy bien el tiempo."

Como he llegado a encontrar mi lugar placer, me sentí Robert montar en el sofá detrás de mí, mis piernas a caballo y el brazo de Sophie, de modo que en cuestión de segundos que había penetrado profundamente mi culo con su polla. Se inclinó sobre mí, la celebración de mis hombros y lamer mi oreja como he tratado de acostumbrar a mí mismo a este doble llenado.

Sophie dijo, "Esta es la pequeña sorpresa que hemos preparado para usted. Cuando se termine se han realizado lo que algunos otros se atreven a intentarlo." Ahora que se mudó en su mano y en el corto rápido mociones, Robert comenzó a aplicar a largo constantes golpes. Cuando vi la grabación más tarde, me ha sorprendido la forma en que pude para dar cabida a ambos intrusos. Pero en el momento, todo lo que podía hacer era mantener firmemente el sofá a la espalda con una mano y frotar mi clítoris con los demás, como ya he gasped y groaned como nunca antes.



"Puedo sentir su mano contra mi polla", dijo Robert en sorpresa. "Incroyable!"

Increíblemente demasiado, mi orgasmo llegó muy rápido, por lo que consideró mi Sophie paredes interiores comprimir contra su mano. Ella se retira lentamente, aumentando el placer que sentí como mi paso se permitió que contrajo aún más. Robert también dejó su moción, quedando sepultado dentro de mí.

Brak komentarzy: